costurasastrecilla@gmail.com

viernes, 6 de noviembre de 2009

"ARREGLÁ PERO INFORMAL"

Nooooo, no es cuestión de ir con el chandal y los tacones, pero sí que me gusta cuando estoy en casa vestir cómoda y "combinada", si.... lo confieso.... soy una maniática en ese sentido, si esto pega con esto, si le va con aquello......

Me gustan mucho los pantalones tipo pijama, anchitos y hace poco descubrí en Carrefour una colección de ellos a precios muy asequibles que combino (otra vez la dichosa palabrita) con camisetas al tono.

Estos que os enseño son fondo en blanco roto a cuadros rosas, verdes y grises. Van presentados dentro de una bolsita de la misma tela como veis en la foto.

La bolsita me sobraba, no le encontraba uso útil alguno, hasta que se me encendió la bombilla y dije " ya está, aplicaciones" y dicho y hecho.


Descosí la bolsita, incluído el parche que lleva describiendo el pantalón y corté el dibujo de unos gatitos que tenía guardados aplicándolos en una camiseta gris.


Un primer plano de los misinos, mejor dicho, misinas, con sus lazos rosas.


Y este el resultado final, nada...... antes muerta que sencilla, ay madre!!


13 comentarios:

Rosana dijo...

Me encanta!!!! El próximo día que vaya al Carrefour lo voy a mirar, y no sé si picaré.... si me dejas a lo mejor te copio.
Besos,
Rosana

Carolina dijo...

Hala que bonito el conjunto!!!! yo tambien pienso ir....jajaja, si supieran los de Carrefour la propaganda que acabas de hacerles!!!!
Un besote, eres muy original.
Carolina.

gg dijo...

Carolina no había caído en eso, les voy a pedir comisión, y Rosana, nada de dejarte, que a mi me llega de orgullo y satisfacción, jejejeje, que te haga gustado tanto, asi que adelante chicas.
Besoteeesss

Maribel dijo...

Ay por favor .... son ideales estos gatitos !!!

Anni Rios dijo...

haaaaaaaaaaaa que tu creatividad e imaginacion es tremenda y me gusta tu mania de convinar todo, fijate que de lo que mas lamento de no tener tiempo en el mundo bloguero es de perderme tus entradas.... en fin.... cada que pueda por aqui me tendras.
p.d. me gustaron tus gatitos y ya sabes que soy muy copiona asi que tan vez los haga, besotes.

cosa de niños dijo...

hola!1 soy laura, me ha hecho mucha ilusion ver tu comentario, me he pasado por tu blog y....tu si que tienes cosas realmente preciosas!!!las vendes?me he enamorado de casi todas las camisetas!!bss y mil gracias por tu comentario.

Mariló dijo...

Jajajja........... que arte tienes.... Te ha quedado un conjunto monísimo................... Ains.... quien tuviera tu imaginación.....
Besitos

Laurita dijo...

me parto contigo!!!!jaja, eres super graciosa contandolo!!! yo soy como tu o conjuntada o na de na!!!!jajaj y siempre digo: ¿y si llaman a la puerta y tengo que abrir?pues eso antes muerta que sencilla!!!

te ha quedado genial, las camisetas super chulas.

besos

Rosa dijo...

¡Que imaginación! me encanta.

Zire dijo...

Te ha quedado genial!!, me gusta mucho como te ha quedado el conjunto!!
Besos.

Silvia dijo...

Que buena idea! Lo que mas me ha gustado ha sido lo de aprovechar la bolsita , Que apañá que eres.
Besos
Silvia

Anónimo dijo...

My partner and і сomрlеtеly must аgгee thаt
Bull Light up e сigs are new technology
сіgs whiсh can bе bound you fеel
amazed. The oԁorlesѕ engineering and hіgh top quаlitу
flаvoгs геquіrе to a new worlԁ.


Feel freе to vіsit my homepagе; green smoke coupons

Anónimo dijo...

Waу coοl! Some very valid points! I appreсiate you ωriting thiѕ wrіte-uρ аnd the rest of thе site
is also reаlly gοod.

Loоk into my blοg post - http://www.Sfgate.com/business/prweb/Article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php