costurasastrecilla@gmail.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

PREPARADOS, LISTOS......YA

Mañana comenzamos otra etapa escolar en casa y se estrena la benjamina.

Va a ser la primera vez que vaya a la escuela infantil, su primer año y medio lo hemos pasado juntas en casa pero ya la toca desprenderse de tanto mimo y achuchon exclusivo.

A cada niño se le asigna un símbolo que identificará sus cosas y le acompañará durante todo el curso, a Sofía le ha tocado el trébol de cuatro hojas.

Asi que le he confeccionado cinco baberos con su hojita correspondiente, uno para cada día de la semana.



Un chupetero para colgar en la percha dónde guardará sus dos chupes.


Se lo he hecho muy sencillo, para que pueda meter la manita con facilidad y en la parte de atras le he puesto una cinta para poder colgarlo.


Y las dos sábanas bajeras para que pueda echarse una siestita.
Me falta hacer una bolsa, pero tendrá que esperar, tengo cosas pendientes y ya no doy a más.


Espero que algún día empiecen a bajar estas temperaturas tan altas que tenemos, menudo verano...... mientras, comenzamos con las camisetas de manga larga.

Noa ya tiene su camiseta con la gatita Kitty, seguro que irá bien guapa.



15 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que gracia.....tan chiquitito todo, pero es una verdadera preciosidad, vaya manos que tienes te ha quedado de lujo. Un besote.

Lunita de Tul dijo...

Está todo precioso, seguro que tu hija reconoce muy bien sus cositas... y la camiseta de Kitty, me ha encantado. Besos.

Carolina dijo...

Que ajuar tan bonito le estás preparando!!!!, y la kitty es una monada....
Un besito.

Carmenhf dijo...

qué artista de la aguja estás hecha!!!

Unknown dijo...

que lindo todo, felicitaciones por tus trabajos, son una preciosidad y muy útiles
un besito

Unknown dijo...

Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Me encanta todo lo que haces, pero lo que mas me ha gustado es esa bolsita con el coche de la entrada anterior. Ideal, ideal......
Te sigo para no perderme nada. Besos noe

Anni Rios dijo...

wow, no hay duda del cariño que le pones a las labores, todo lo de Sofia te quedo genial y esa Kity me encanto... noto que tu la puntada la haces muy tupida y te queda lindo.... lo intentare, besos desde Acapulco.

PTCRUZ dijo...

Porfaaaaa...... ¡deja de enseñar las maravillas que preparas para la vuelta al cole!!!!!! nos dejas por el suelo a todas..... ¡necesito una bolsa!!!!!

Ana Belén dijo...

Todo precioso y super práctico. Eres como las hormiguitas, siempre trabajando. Me encantan tus trabajos.
Besos.

Cris dijo...

Un desafío para tus monadas en mi blog!

unicco dijo...

Así da gusto ir al cole!!! Seguro que estará luciendo sus cositas con mucha ilusión!!... Son preciosas!!! Besos!!

Anónimo dijo...

A force d'admirer vos jolies créations, j'ai eu envie d'essayer à mon tour, cette technique.
Pour l'instant, un modeste coeur mais je pense que je ne vais pas m'arrêter là !
Encore merci !
AlizA

Sil. dijo...

Hola GG!!!
Disculpá amiga... nunca pongo tu nombre... seguro me lo dijiste y se me olvidó...
QUE TRABAJOS BELLOS!!!!!!!!!! felicitaciones...
Besotes con todo cariño, Sil.

Cris dijo...

Sastrecilla, qué cosas tan lindas haces!

vicenta dijo...

Haces unas labores muy chlas y muy bien hechas, todo lo que haces me encanta.