costurasastrecilla@gmail.com

viernes, 27 de marzo de 2009

NUEVAS COSAS

Nuevas cosas, aunque sin dejar las camisetas, ahora toca el turno a una toalla, tengo varias iguales de una promocion de los super Eroski ¿os acordais? " ¿que te dan, que te dan?, balones y toallaaaas", pues eso, que me encontre con seis toallas todas igualitas y sositas, asi que hay que darlas un poco de alegria y para que no esté sola, la acompaña un caracol Tilda, que por supuesto hice siguiendo el tutorial de Chelo, os dejo de todas formas el patrón por si alguna todavía no ha probado a hacerlo y se anima.



Y esta es una bolsa para las cosas de la guarde de mi peque y para el futuro cole de mayores, que empezará en septiembre, ahora tengo en mente "tunearle" los babis que utilizará cuando empiece.

Os pongo un detalle de la parte de abajo, se lo he puesto asi para que de mas fondo, podeis alargar si quereis el cordon y engancharlo a esa parte y asi la bolsa se convierte en mochila, ya os pondré una que he hecho así para que lo veais.

8 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Todo muy lindo, me encantó la toalla y el caracol Tilda se ven muy bellos a juego.
Felicitaciones,
Titi

ara dijo...

jajaj cuando he visto las toallas pensaba que eran las mias, tambien de Erosky, muy buena idea, pq son todas iguales, asi sonmas originales.

Y si, pasando un dibujo con luz es mas facil, yo es que no tengo mesa de cristal, y tengo que pillar una ventana, pero es mas facil en una mesa.
Se puede calacar con lapiz, con papel carbon, pero esta vez hemos utilizado estos nuevos rotuladores de patch que se van con el agua.
En un trabajo grande el lapiz y el calco, acaban muy emarañados de tanto tocarlo.
Bss.

Bárbara dijo...

monisimo!!!!!
me encanta todo
por cierto al sorteo si llegas q es hasta ABRILLLLL
besosss

Los hilitos de Ana dijo...

Lo de las toallas una gran idea, ahora si que no va a haber ninguna igual! Muy chulas y la bolsa-mochila genial! Va a ir tu niño encantado al cole.

Besos. Ana.

PTCRUZ dijo...

Coincido con todas, ¡maravilloso el caracol a juego con la toalla!! Preparados los dos para ir a darse un chapuzón a la pisci.
Bss y buena semana

Mavi. dijo...

Hola, hola... sastrecilla, que cositas más bonitas haces. Me encantan las camisetas y esa muñeca tan linda.
La bolsa super y con el botón genial.
Besos.
Mavi.

Mariló dijo...

Eso si que es dar un cambio a las toallas, te han quedado genial....
la bolsita para la guarde muy original................ me encanta...
Besitos

Abuela Creativa dijo...

Lo primero que me llamò la atención fue el nombre del blog. Y entrçe. dwebo decir que esta sastrecilla ademças de valiente es hacendosa, prolija y muy aplicada en esas cosa lindas que hace. Felicitaciones por tu blog. Buen domingo y buena semana.