costurasastrecilla@gmail.com

lunes, 31 de marzo de 2014

DE SHIBA INU

¿Os acordais de la película de Hachiko? es un "dramón" basado en una historia real en la que un perro demuestra su amistad y lealtad más allá de la muerte de su amo, ¿tenéis alguna película que os haya marcado en vuestra vida?, pues en el caso de mi hija mayor, adolescente para más señas, esta película ha sido el descubrimiento de una raza de perro que la vuelve...... mejor dicho nos vuelve locos a todos.



Por lo que ya me ha explicado con vídeos, fotos, charlas....... es una raza poco común en España, hay algunos criaderos especializados y la demanda es alta así como el precio, por lo tanto..... prohibitivo.

Sé que con todo el dolor de su corazón cambiaría a su madre por un ejemplar ( sobre todo cuando sale el tema de los deberes y las notas ), pero ahora tendrá que conformarse con un shiba inu de tela.

NOTA: Por si me lee y antes de que le salgan salpullidos, os diré que es así como se llama la raza dichosa, más pequeño que un akita, que es el protagonista de la peli, pero es de mayor tamaño por lo que mi heredera ya ha visto cual sería más adaptable en casa...... tengo la sensación de estar digievolucionando.

 

Y este es el resultado, una camiseta personalizada, tengo que reconocer que en su instituto ha causado furor, pero estoy segura que a ella le hubiera gustado más uno que respirara y tuviera pelo..... en fin... lo que no haga una madre ;)


11 comentarios:

ISA dijo...

Hay si, que pelicula tan bonita, entiendo que a tu hija le gusten estos perros son preciosos, pero no creo que cambiara a su madre por nada, seguro que está encantada con su madre y con esa camiseta tan bonita que le has hecho te ha quedado preciosa
Besosss
Isa

Unknown dijo...

El de la camiseta es mas higiénico.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

La verdad es que la historia es preciosa y el perro es una monada...... la camiseta te ha quedado muy, muy bonita, espero que sepa apreciarla. A determinadas edades los sueños parecen ser la esencia de los días........esperar un poco más no hace que las cosas no lleguen, simplemente se hacen desear!!. Besos, Mª José

Verónica García dijo...

=} Yo soy mas de "no compres, adopta" hay muchisimos perros sin hogar, victimas de la irresponsalidad humana y hay perros "sin raza" que tienen una inteligencia y fidelidad, que ya la quisiera cualquier humano
Ellos dan amor a patas llenas
Quizas deberian considerar dar hogar a uno aunque no tenga pedigree...

gg dijo...

Tienes toda la razon, lo cierto es que nos lo estamos planteando pero tener una mascota es mucha responsabilidad y queremos estar seguros, y cuando lo hemos comentado tenemos claro que será adoptado.
María, tus palabras me llegan siempre, ojalá mi gorda cumpla alguno de sus sueños.

Maríamanual dijo...

Me encanta como te ha quedado.

Isabel dijo...

No he visto esa película pero seguro que será muy tierna y bonita, los animales a veces dan mas cariño que las personas. La camiseta te ha quedado muy bonita seguro que tu hija estará encantada, con ella, la espera será mejor hasta que llegue su deseado perrito.
Besitos
Isabel

M. Santos dijo...

Una bonita historia y la camiseta me parece de lo mas original.
Besos

Mariu dijo...

la pelicula la he visto bueno he visto las del gere todas por partida doble Yo también quiero uno de carne y pelo pero del gere, jajajaaja.besos

LOLA CARACOLA dijo...

Me encanta como te quedó la aplicación.
La película es preciosa, pero la verdad, tener un perro es una responsabilidad muy grande, y cuándo faltan es terrible el drama que se vive, sobre todo los niños.
Te lo digo por experiencia.
Besos.
Lola.

Anónimo dijo...

Hola amig@: He estado visitando tu blog y me ha parecido "genial", con buenos e interesantes datos.

Quisiera compartir contigo y tus lectores más información relevante sobre la raza de perro Shiba Inu.

Espero que te guste mi espacio de "Perros y Gatos" y déjame un comentario si te apetece.

Saludos