Os voy a enseñar las últimas cositas en las que he estado "metida", tenía ganas de una camiseta para mí y como me gusta hacer cosas nuevas, decidí dejar los tacones por un momento y hacerme con este bolsito.

La tela es preciosa, como siempre las fotos no hacen justicia, en el borde lleva una puntilla en ondas y el asa es una cinta plisada.
Rematando el borde del bolso un lazo de raso con un botonazo de nácar.

Me gusta mucho combinarla con una chaqueta vaquera.. ¿qué os parece?

Ahora, otra camiseta con un señor felino muy distinguido, en tela de toyle de jour

enmarcado con piquillo con lazo y botón de nácar y lazo para el pelo

En el cuello del gatito un collar con un charm de corazón, todo el gatito va pespunteado en azul marino

El resultado.....

El hombrecito de la casa hara en un par de meses 5 años, para que se vaya acostumbrando una camiseta con este número

Combinada con una camisa azul en los tonos del cuadrado y pantalon en los tonos del número, va a ir más guapo que un pincel ( claro.... que va a decir su madre)

Yoli tiene una santa paciencia, ya que aguantó mi paréntesis y ya le he terminado sus camisetas.
Esta señorita creo que no necesita presentación

Como es una artista mundialmente conocida.... le sacamos un primer plano

desde todos los lados... claro

Y ahora ideas para la casa....
estos estores los hice a finales del verano, son los primeros que hago y costaron un poquito porque al ser dos tenian que quedar perfectamente alineadas las cintas donde llevan las varillas, pero con paciencia y tesón al final salieron

La tela, ademas de baratíiisima ( 4 euros el metro) me encanto, finita en tono crema y con esas listas en marrón que tanto me gusta, asi que decidí ponerlas tambien en el mueble donde guardo la vajilla y cristalería.
En esta foto estaba en pleno proceso....

Y aquí terminado, si os animais, es superfácil, solo teneis que medir, cortar un rectangulo con los márgenes correspondientes ( dos o tres cms. de más) y luego coser velcro en la parte superior e inferior, poneis velcro del que se pega en la parte del mueble donde lleve la cristalera, justo en la parte superior e inferior y lo único que os queda es ajustar la tela a ese velcro, así no teneis que agujerear la puerta por si algun día decidis quitarlo.

Y esta es otra idea, he visto en blog de decoración composiciones con cuadros que siempre me habían gustado... cuadros de diferentes tamaños pero que quedaban genial colocados con armonía.
Este lado de la pared del salón fué el elegido, compre los marcos ( muy baratos en Bricor a 5 € c/u) y puse fotos de los enanos , el único truco...... "visualizar" primero un rectángulo, si os fijais y "enmarcais" con la vista todos los cuadros tiene esa forma, para no equivocarme primero los fui colocando encima de la cama y luego cuando ya tuve la composicion tomé medidas, el siguiente paso fué para el manitas de la casa.

Espero que os haya gustado esta mega entrada.
Besos